domingo, 14 de junio de 2009
domingo, 7 de junio de 2009
Campeonato de futbito en Rockbrook
El equipo de Manchester quedó tercero del campeonato.
La indumentaria no es muy deportiva (en algunos) pero eficaz contra el agua y el frío.
Los segundo del campeonato hicieron un muy buen papel.
Gerard tenía un poco de frío, pero le ayuda a correr con más ganas.
El saque de portería era fundamental para armar un buen ataque.
Miguel Leache haciendo un tiro a puerta.
La sonrisa no se la quita nadie, ni el agua ni el frío.
Marc a punto de interceptar el balón.
Dani hace un avance controlado.
Pablo, el "Iniesta" del equipo. El tiro casi agujerea la valla del campo.
Edu no puede resistrise cuando tiene un balón delante.
El agua y el frío se hace notar sobretodo al final de partido.
Animando al equipo que juega en el campo de al lado.
La fotografía de todos los sábados, esta semana con colores bien vistosos.
Jaime, a pesar de no jugar estuvo en todos los partidos.
Dos amigos que se divierten.
Miquel aprendió a perder un partido deportivamente.
Cuanto más cubiertos estemos menos frío pasamos...
La lluvia cayó con fuerza en algunos momentos.
Jaime i Marcel recogiendo agua con el paraguas.
Joan Arsuaga, un apasionado seguidor del fútbol.
En la tanda de penaltis Rubén mostró el porque de su trofeo como mejor portero.
Pablo no falló desdel punto de penalti.
Otra parada de Rubén.
Jaime siempre en primera final, no se pierde ni un detalle, aunque a él jugar al fútbol no le gusta mucho, al estar con los demás no le gana nadie.
Recibiendo el trofeo de mejor portero.
Tercer clasificado.
Su equipo quedo en tercera posición
Suscribirse a:
Entradas (Atom)